Sunday, March 12, 2006

Una Fista al estilo NaCo...

Esta si fue una fiesta naquisima a la que por primera ves cumpli con una vestimenta naca asi como mi novia, mi hermana y mis primos. Claro no podia faltar que la fiesta fuera nada mas ni nada menos que una amiga Naquisima de Arturnaco. Pero fue genial nos la pasamos chido.

¡¡¡ SOMOS NACOS Y QUE !!! * Aqui antes de partir a la fiesta. Mi novia, mi hermana, mis primos y yo nada mas veanme bien pinche naquete y para acabarla de amolar mi playera y calcentines del america y la pinche pose del naco tepiteño hasta mi poket no podia faltar en la foto más naca que nos hallan tomado. * Aqui Artur uno de los nacos principales de la fiesta, y su pinche playera no mms como si ocuparas condon cabron y para chingarla el wey llegando con su pinche uniforme de televisa (son nuevos uniformes), no mames artur te la mmste jejeje y chequen su carita del artur que querias artur???... * El Paquirri primero calentandose el pirrin y exitandose las bubis y después como nunca lo habiamos visto naco y bailando una pinche música que mejor para que les cuento. A mi se me hace que ya andaba pedon el wey por eso se hagarro sus huevitos y se puso a bailar jaja lol. bailele naquirri...* El Kalamar pinche indionaco, no se que queria aparentar si un naco o a un indio sera que esa es su raza es que yo creo que queria verse fresa por su v3 jeje... aparte el pobrecito no tomo ninguna gota de alcohol. sorry kalamar pero el cabron se llevo la noche.* Lo que no podia faltar el Skore huevon cabron, el dice que siempre esta cansado el cabron, le creen a mi se me hace que tambien ya estaba pedo o se la paso con sus amigos los porros chequen su playera al cabron.... pinche huevon lo bueno es que no falto a la fiesta. lol* El que no podia faltar sentirse naco por lo menos en una fotografia, mi tio el de la izq, Kintux ahora si te la mmste no chingues estan chidos tus zapatos wey y esa gorrita pareces albañil cabron y luego tu guate del billar o sea vas a una fiesta o al billar no chingues decidete jajaja.* Esto es lo más naco posar en la fiesta... yo creo que se setian models o estaban hebrias; chequen a mi hermana al fondo no se si estaba riendo para posar en la foto o riendose por las nacas posando para la foto... jeje wtf* La amiga de artur muy naca por cierto, imaginense ocupo su vestido de la secundaria no mmn, jajaja se veia re naca. Y su mega-pastel, no ma es el mas grande que he visto en una fiesta jajaja aparte con su rosita con luces que naco no? jeje. Y Gracias por la invitacion, manita. y otra ves FELICIDADES.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home