Wednesday, June 07, 2006

Edition Limited Audi

El Audi como lo querias ver. De quien creen ustedes....
No ese no, menosssss, Si pensaron en el Papa no. Ni de Michael J. Ni de Bill Gates. Menos de Fox ese pendejo no sabe ni por que nacio el cabron. Mio tampoco yo apenas llego con mi carroza funebre pirata. LoOL. Claro es de un pinche arabe pudriendose en dinero. Imaginense el único audi cromado. No mmr albitro ni artur jejeje lol. Aparte de todo chequen su casa es una mmd es lo que pense. Yo apenas tengo mi casa de infonavit o casas Geo no mmn. No ni de esas me la regalo fox.. jejeje

2 Comments:

Blogger bleep26 said...

no mames yo quiero uno igual ... :)

12:14 PM  
Blogger dr.Ar:[K]:or said...

yo tambien o al menos poner el mio igual esa mmd lol...

5:20 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home