Thursday, June 22, 2006

!!! Te Deseo Lo Mejor Yuyis !!!

Querida hermana, Adios al la Liceo E. ajuaa y Un nuevo ciclo comienza en tu vida, ahora es muy diferente, nuevos amigos, nueva atmosfera, nuevos proyectos, nuevas metas, solo te puedo decir que siempre estaré apoyandote aqui y allá y del otro lado del mundo; si algo me llegara a pasar. Como mis papas que son lo máximo para tí como para mí que siempre estarán contigo en las buenas y en las malas. Solo te puedo decir que todo lo que esta por venir, esta en tus manos tu sabrás que es bueno y que es malo, pero eres muy inteligente y sabrás cuando responder a eso. Te deseo Muchisimia suerte en tu nueva escuela y tu nueva carrera, planteate ideas y nunca dejes que algo te deprima nunca; eso te lo digo por experiencia, tu tienes mucho por delante y sí algo pasará aqui estaremos nosotros. Felicidades y Siepre serás mi hermana querida. Te cuidare vivo o muerto, así como a mis papas y claro a mi pekeña sanxxx. Y si necesitas ayuda en la escuela aqui estoy yo para ayudarte ok. Y si no me lanzo a Leon ya que. jeje Eres lo máximo y siempre te voy a queres mucho canija. Aver si te gusta la foto editada por mí LooL.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home